<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Amigdalas, Ese Gran Enemigo

jueves, septiembre 14, 2006
He dudado si escribir este articulo o guardarmelo para mi e ir contandoselo solo a la gente de confianza.Si esto se extiende las consecuencias para el genero masculino y parte del femenino pueden ser terribles.
Os situo, denuevo en la cama con insomnio, a eso de las 2 y escuchando no se que emisora ni se que programa. De repento en un avance informativo nada mas y nada menos dicen que el sexo oral es el causante de que el numero de canceres de amigdalas en estos ultimos años se haya triplicado...
Los cientificos que estan investigando esto, seguro que no disfrutan del sexo oral, seguro que sus novias no les hacen mamadas y quieren que a nadie mas se las hagan.¿ No podrian haberselo callado?¿No podrian haber llegado a un acuerdo con el ministerio de sanidad para que por ley a todos los bebes españoles les quiten las amigdalas?¿No podian haber dicho que el causante de este aumento es la contaminacion, el tabaco o el cambio climatico?¿No se dan cuenta que soltar esta noticia no hace bien a nadie?
Por otro lado, ¿El locutor que cuenta la noticia no podia haber cambiado la palabra sexo oral por caulquier otra? me valen platano, estres, ostras, humo, frio siberiano, aire acondicionado, mcdonald,burguer king....
Tambien pienso como han podido llegar a esta conclusion.Porque es cierto que la practica del sexo oral ha aumentado, pero tambien ha aumentado el numero de hogares con aire acondicionado.¿En que han basado su estudio? Todas las posibles respuestas a mi pregunta me parecen subrealistas, y algunas incluso denigrantes...
Por ultimo y para salvaguardar a los hombres de las mujeres que utilizan cualquier escusa para no practicar sexo oral, ahi van nuestras contramedidas. Recordarles siempre a estas mujeres(por otro lado faltas de clase por no practicarlo) que esperais que no fumen ni beban ni hagan nada que pueda producirles cancer,porque entonces nuestra respuesta será obvia. Además informo tras previa documentacion, que el cancer de amigdalas tiene un nivel muy alto de cura.

Mejor que Angie

martes, septiembre 12, 2006
Tumbados, con Angie en el ambiente y una sensación de bienestar solo comparable con tu sonrisa…Asi estabamos sobre tu cama, felices, cómplices de cada segundo, de cada mirada, de cada caricia.
Te incorporas y vas a ducharte, rompiendo así, con un movimiento, mi pensamiento "rollingstoniano"… Seguro que Angie no tenía su silueta.
Acompaño tu recorrido con la mirada, y decido seguirte. Quiero exprimir cada segundo, cada nueva sensación, cada nuevo gesto, cada nuevo reflejo en mi retina.
Tu cuerpo se desnuda frente al mío. Mi corazón hace lo propio frente al tuyo y esboza un sonido…¿Lo escuchas? Dice que te quiere.

Un Aire Muy Francés

jueves, septiembre 07, 2006
1.55 A.M, tumbado, escuchando de fondo en la radio el programa "A ver si te atreves", con la cabeza en otro sitio, y con el insomnio habitual....De repente el cuerpo se me inhunda de vitalidad, todos mis amigos me están recorriendo la sesera , quiero darles un abrazo y decirles que los quiero, decirles que con ellos todo es mas bonito, mas divertido, mas apasionante.
Sin duda tu llamada provocó estas sensaciones, apenas escuchaba, apenas oia al maestro Sabina, apenas te oia ti.Te habias acordado de mi en un momento especial. Yo recordé muchos otros. Tus rayos se habian vuelto a cruzar con los mios...

Las noches en Malasaña, los botellones en el Palentino, las vivencias, los personajes, la necesidad de volver a disfrutar de esas mismas sensaciones. Somos creadores de sueños, buscadores de magia, poetas del botellón.

Mientras la radio seguía sonando... Natascha Kampusch, una chica austriaca, habia permanecido 8 años secuestrada viviendo en un sotano. La realidad, en muchas ocasiones, supera la ficcion...