<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Madrid - Nueva York

miércoles, noviembre 29, 2006

Hoy me cito con otros ojos, con otros labios, con otro olor.... Tu ausencia duele como cien, como dagas envenenadas depositadas en mi corazón. Ahí, campas a tus anchas, despreocupada, pues conoces mi reacción ante la desconocida, sabes que habrá un no, un No con mayúsculas.
Los ríos que bañan el corazón solo puedes llenarlos tú, solo alguien con tus ojos es capaz de decir "que tal fue el dia" con esa ternura, solo tú eres capaz de resucitar al moribundo, de instruir al ignorante o de dar glamour a la paloma.
En tu viaje quizá te acompañe, lo haré a mi manera, desde una rendija que da directa a los rascacielos, sin agobios, sin exigencias, sin reclamos.

Ella

jueves, noviembre 16, 2006
Perplejidad,desvario, flores arrancadas del iris, busqueda errante, convulsion metafísica. Sin lugar a dudas un buen cocktail para una mente inestable.
Perplejidad por ver como el feeling perdido renace, por sin quererlo,volverse a sentir como en casa.
Desvario por ser miercoles y buscar Los Paraisos Artificiales que describiste, por refugiarse junto a ti en lugares ya comunes.
Flores arrancadas del iris por ser Ella como una flor,por estar dentro de sus ojos, por notar sus escalofrios y olores, por perder en un gesto, en una palabra, todo lo que le habia ilusionado.
Busqueda errante por no encontrarla,por intentarlo de multiples maneras, con multiples colores, en multiples sueños, abriendo el corazon y empequeñeciendo el alma.
Convulsion metafisica por atolondrarle Ella el sentido y la finalidad de la realidad toda y de todo ser.

Pobre Hijo de Puta

martes, noviembre 07, 2006
Confundiste el amor con la hipocresia ambulante de un corazon roto. No le culpes, su único fin era deshacerse del veneno que un dia le inyectaron en el alma. Quisiste buscar en él, pero ya no había nada. Noches en vela, ansiedad y ojos abiertos habian acabado con su sonrisa.
Pasaron varias como tú por sus manos, se que intentó quererlas, me lo confeso tras una copa de vino, pero ya no podía...solo lloraba.
Tu dolor, olvidar a alguien que nunca te quiso. El suyo, una conciencia atormentada, un corazon maltrecho del pasado y para mi sorpresa, un amor no correspondido en el presente...Creeme cuando te digo que no te gustaria estar en el pellejo de ese pobre hijo de puta.

Los Heroes

viernes, noviembre 03, 2006
Un día me dijiste que el mundo se habia quedado sin heroes y que eso te entristecía. Sin embargo hay algunos que sobreviven muertos a pesar del gobierno, a pesar que ya nada es como soñó, como luchó. Lo realmente maravilloso de los heroes es que tras morir siguen comportandose como tales....

Benedetti lo pragma en estas lineas.



Che 1997
Lo han cubierto de afiches de pancartas
de voces en los muros
de agravios retroactivos
de honores a destiempo
lo han transformado en pieza de consumo
en memoria trivial
en ayer sin retorno
en rabia embalsamada
han decidido usarlo como epílogo
como última thule de la inocencia vana
como anejo arquetipo de santo o satanás
y quizás han resuelto que la unica forma
de desprenderse de él
o dejarlo al garete
es vaciarlo de lumbre
convertirlo en un héroe
de marmol o de yeso
y por lo tanto inmóvil
o mejor como mito
o silueta o fantasma
del pasado pisado
sin embargo los ojos incerrables del che
miran como sino pudieran no mirar
asombrados tal vez de que el mando no entienda
que treinta años despues sigue bregando
dulce y tenaz por la dicha del hombre.