<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lo Posible

jueves, febrero 17, 2011

Lo que media entre tú y mi soledad es un tartán de atletismo en el que dar mil vueltas, lo que nos separa no son mas que sudores, corazones a 180 pulsaciones y músculos que se agotan y se rompen a causa del estrés. Calzado con las zapatillas de clavo me dispongo a avanzar pues la semana del corredor de fondo ha empezado. En mi dorsal se puede leer Augusto Comte, me voy de viaje, me voy a la recta de contrameta, donde los cerebros piensan como ganar las carreras y los corazones bombean el oxigeno que quiero que compartas conmigo.

Cambié mucho, deje a Sísifo solo con su piedra y me puse la camiseta de Steve Ovett. Puedo perder, pero si lo hago, lo haré desplomado y en el recuerdo. Los románticos me identificarán como el tipo que ganó a Sebastian Cohen y mi posible desplome solo haría que agrandar mi leyenda.

Esta gesta se escribe en prosopopeya.

En la Ciudad del Viento

lunes, febrero 07, 2011

Y no escribo porque soy bueno en el dolor,en la necesidad, en los sueños. Porque me pelee con las musas y me abracé a los placeres de la soledad. No escribo porque hay cosas que es mejor no contar jamás, porque las carencias y el latir del corazón son buenos catalizadores para las letras, pero la tranquilidad y el sosiego son la criptonita...

Y este texto se comenzó a escribir en un andén, en una tarde de lineas de la vida unidas en el forro de un pantalón. En una tarde de ensayo y error en la que jugábamos a ser algo más y fuimos la pareja mas perfecta de todo Madriz,Madriz con Z, MadriZ castiZa. Dos superhéroes que combinan sus superpoderes y se compenetran a la perfección,dos superhéroes que se pusieron a examen y sacaron un 10.

Y vuelvo a escribir porque aparte de tener una nariz milagrosa, eres como una goma de borrar de mis motivos, porque te sientas en bancos en frente de fruterías, y todo parece mejor, porque si tú caminaras de mi mano siempre,yo sería un escritor mundialmente famoso,y la economía no esta para tirar cohetes.¿Modestia aparte?no, modestia aparte no, yo quiero ser tu chulazo.