<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Madrid - Florencia


Hoy buceo por el río Arno y observo tu silueta sobre el Ponte Vecchio, paseas despreocupada como quien vuela aviones en la fiesta de fin de curso. Todo en ti es de oro, menos los ojos que son de plata. Ellos son mi guia bajo el agua,creo que estan conectados directamente con los sueños, en especial con esos en los que hablamos en frances.
Pero Florencia es otra cosa, no es sueño, Da Vinci decia que " la belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte". Quizá por eso estas aqui, el arte con el arte... o quizá porque quieres demostrar que los sueños y la realidad pueden unirse en segun que circustancias.
Yo por mi parte permanezco en el rio. Aun queda aire en el pulmon, el suficiente al menos para seguir observando sin agobios, sin exigencias, sin reclamos. Lo que no te puedo asegurar es, que en la siguiente ciudad el aire no se agote.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:44 p. m.

....Q te parece Madrid-Liboa, a mi me da cosilla :) xo bueno xa gustos colores, y tal. Yo sigo como ayer con la cabeza a pájaros, con la vida a cuestas, con las heridas abiertas, y con ganas de releer mala racha,un cuento de ese gran libro lleno de CLASE.  



2:39 p. m.

Hola señor. Hacía tiempo que no me métía por aquí. Veo que desnudas muchas cosas. Me gusta. Sigue así. Hazme un Madrid-París, anda.  



1:45 a. m.

Lo siento.  



10:55 p. m.

Y siempre que me abres los ojos me transportas a lugares nuevos tan lejanos como desconocidos, y desde aquí me huele a manzana.. a cera y a incienso de Java ¿Qué tal "Madrid-Las tardes de guadarrama"?, nos vemos a las 10 en los bancos?
Siempre te leo ,casi todos los dias miro si pones cosas nuevas y si no te comento es porque siempre espero estar a la altura..  



» Publicar un comentario