<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dersu Uzala (Amistad)

Dedicado a todos mis amigos, sin nombres,como una unica persona...


Cosas que me gustan:

Ponerme tus camisetas, dejarte yo las mias.
Los cigarros en la puerta de la facultad, de camino a ella, de vuelta a casa.
20 Poemas de amor y una Cancion desesperada,a ti el 15, a mi el 5.
Nuestras vidas sentimentalmente paralelas, cruzar los rayos, Lucía Etxebarria.
Volverte la cabeza loca con mis historias, tu me cuidas a mi, yo cuido de ti.
Saber quien es la mujer de tu vida...
Blade Runner,Soñadores,Natalie Portman, Eva Green, cada loco con su tema.
El poster que te regalé, tus locuras, la complicidad.
Cuando me vienes a buscar.
Beber contigo, desahogarme en tu compañía,las mañanas en la cafetería.
Conocerte hace poco y sin embargo haberte contado tanto de mi.
Las croquetas en la Chimenea, las patatas en la Brisa, las cañas en los dos.
La musica de tu coche.
Las chapas que me regalaste.
Woody Allen,Manhattan nos inspira....
La cara de Bliss.



Los verdaderos amigos son aquellos que lo saben todo sobre ti y siguen siendo tus amigos.
kurt Cobain
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:16 p. m.

de lo mejor q has escrito n mi opinión, xo bueno s mi op...
un día sin saber ni cómo el tiempo habra pasado xa todos...espero q todavía seamos amigos xa seguir haciendo lo mismo...un beso  



» Publicar un comentario