<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Collage


Hoy escribo un post sin guion continuo, una especie de collage compuesto por canciones, peliculas,recortes de prensa , sentimientos y botellas de Heineken colocadas aleatoriamente sobre unas lineas en blanco.
Al otro lado del arco iris, Rufus Wainwright, el nuevo icono gay, ha interpretado en el Palladium de Londres el mitico concierto de Judy Garland conocido como " La noche mas grande de la historia del mundo del espectaculo". En Francia, los niños y los no tan niños, experimentan con la asfixia para que así su cerebro sufra alucinaciones. Los mas expertos estrangunlan su carotida con la intensidad adecuada para que el "colocon" sea aun mas fuerte, lo llama el sueño indio. En caso de falta de Vallium pruebenló, tapense la boca y la nariz haciendo un cuenco con sus manos. Respirar su propio anhidrido carbonico les producirá una relajacion total, eso si consulten antes con su farmaceutico.
Los dos recortes los coloco juntos, arriba a la izquierda, así, mientras los franceses se drogan pueden escuchar la impresionante Go or go Ahead de Rufus.
Francia.... ¿conocen a Gondry y su magnifica La ciencia del Sueño? sus frases, su anarquia de celofan, Sthephane y Sthephanie, La Cabra en el risco, la dificultad de la Aletoriedad buscada, Muchacho El Dorado Pony, los sueños, la posibilidad de hacer daño para que no te lo hagan a ti, el barco de Stephanie con forma de cuenco (como las manos) con un bosque dentro, el amor...
"No te preocues Carlos, hay mas mujeres que botellines", te dicen tus amigos cuando te ven tocado, desencantado con el amor. Lo que no te dicen es que muy pocos de esos botellines son Heineken, que son los que me gustan a mi. Además de los que son Heineken, ¿ Cuántos estan a la temperatura adecuada?¿Y de esos, cuántos encajan en este collage? Por desgracia, solo uno.... que para mas Inri no puede olvidar Amsterdam, la fabrica de la que salió.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:39 a. m.

Si las Heineken no te embriagan como quieres, seguro que habrá un gran reserva para las buenas comidas, o un buen whisky digno de ti, capaz de hacer olvidar esas botellas verdes, que tanto llaman la atencion, pero que fermentan cuando más esperas que alivien tus penas, y si no, siempre habrá una botella de vodka para hacer que los domingos grises se conviertan en radiantes jueves; pero no dejes que ninguna copa te tumbe, ni se te suba a las barbas, ni a la cabeza, ni la pierdas por ella...ni pierdas las gafas en otra noche de esas que hace que amanezcas sin acordarte de nada.  



1:08 p. m.

No siempre es oro todo lo que reluce, quizás correr detrás del bellocino de oro te tape millones de otras cosas que tienes en frente de los ojos, y siempre habrá una copa de larios mucho más rica de 10 de jack daniel´s si sabes cuando con quién y como tomarla, yo opino respecto a las mujeres que son como la cerveza,son algo prohibido cuando creces, algo amargo cuando las pruebas y por fín cuando aprendes a saborearlas son algo para toda la vida, tambien es cierto que hay mucha cerveza de los chinos y no aspiramos a menos que una buena cerveza con tequila y un envoltorio maravilloso y llamativo, pero tu y yo sabemos que las mejores cervezas te las dan en los bares más insospechados, donde menos esperas entrar y de repente un día te enamoran sus techos alicatados hasta las tetas, y sus mujeres con clase, ese tipo de clase que tú buscas no se persigue, te encuentra y te sacude... no temas señor m.. siempre hay algo nuevo esperando, y no es que mujeres las haya a patadas porque nunca me conformaría con un nobel si me puedo fumar un marlboro.. es que lo que esperas.. no debes esperarlo..  



9:12 a. m.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.  



10:06 p. m.

Bueno xa los cronopios de cortázar, los segundos eran la clave...:P luego están los famas y las esperanzas, xo esos importan menos en este mundo.
Sobre lo que dices tienes parte de razón, aunque te recuerdo que la identificación por los opuestos simpre ha sido parte de nuestra amistad.
pd:deja ese pesimismo tan mío, tú eres más inteligente.  



» Publicar un comentario