<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cigarrillos Sin Filtro

Nunca pense escribir sobre el color de las flores, el olor del amor y la necesidad de revisar tus fotos cada vez que la soga aprieta. Sin embargo es lo unico que hago, redactar historias que hablan de sentimientos, sensaciones y complejos mal reabsorvidos... en definitiva, retales de vida.
Aquella mañana el sol brillaba con mas fuerza que nunca, la resaca era ligera, y la luminosidad de tus calles me hizo sentir realmente bien. La modernez inundaba el asfalto, se respiraba vida por todos los rincones, excepto por aquel donde la vena caba y la aorta dirigen las operaciones.
Una frase se me vino a la cabeza, me la tatuo a fuego alguien al que quiero y admiro "Todo ha sido inútil, nada ha resultado. En su lugar he hecho algo para lo que soy, probablemente, el hombre con más talento en este pervertido Manhattan: Me he bebido desde el tapón hasta la mesa una helada, amarga y deliciosa botella de bourbon ".
Aquello no era Manhattan y el bourbon es demasiado dulce para mi, pero esa frase definia un momento, lo defenia mejor que la mejor instantanea. Madrid habia conseguido durante unas horas,al igual que el bourbon, alterar la realidad.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7:40 p. m.

Sin duda La Bella dama castiza es equiparable a un bien vino... solo hay que tomarla en el momento justo para enamorarte de ella  



10:46 p. m.

Bueno, espero que esta tarde de compras con un loco de remate como yo te haya reactivado.
La vida se mueve en retroceso, nos hablan de madurez y de crear cosas que no existen, de perder los sueños, de buscar la "felicidad"...no sé supongo que somos como siempre, un par de cronopios!!1beso
pd:haber como hago xa dar el regalo, xq cuando ns juntamos m suelo qedar sn palabras, y me siento mazo de idiota.  



6:17 p. m.

Gracias señor por el comentario. Es un honor viniendo de quien viene.
Madrid yo creo que pare artistas a diario. Y también buenos amigos. No lo puede evitar. Es su alma de poeta. Imagino...
TU_TITO (o muete)  



» Publicar un comentario