<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pensamientos De Biblioteca



  1. Como me gustaría que los dedos de mis pies se entrelazaran con los de la chica de enfrente. Quizá esa es la manera en la que las medias naranjas se reconocen.
  2. Mis dedos están ligeramente montados, malos tiempos por tanto.
  3. Si tuviera que elegir una canción para animar la sesion de estudios de todos nosotros, sería Daddy Cool en la versión de Placebo.
  4. Odio a los pijos, a las pijas, a sus pendientes de perlas.
  5. Me encantan las pecas, los caminos que las recorren, los collares de perlas, pero negras.
  6. El silencio en soledad es intimo, en multitud es realmente espantoso.
  7. Sí, posiblemente, La Insoportable Levedad del Ser, es mi libro favorito.
  8. Noperro, me parece el nombre ideal para un perro.
  9. ¿Que estará haciendo ella ahora?
  10. Debería seguir estudiando, pero antes, voy a darle esto a Sergio para que lo lea, y si quiere, añada algo...

(Cambio de boligrafo, de manos, de corazones, y por tanto, de color...).

  1. Llevo desde hace dos meses una pluma siempre conmigo y una hoja de papel. Solo he sido capaz de escribir aquello que te mandé. La inspiración (joder quería escribir algo lírico pero no tengo palabras ni siquiera para esto), la inspiracion va por rachas, yo, estoy fuera, en otra liga, en otro deporte, en la segunda división de petanca.
  2. Me encantaría pensar en otras cosas que no fueran lo de siempre.
  3. Quiero comprarme una moto y sentirme libre haciendo kilometros. Subir a la piedra mas alta del Caños del Rio Lobos y gritar, gritar hasta quedarme agusto.
  4. Y emborracharme (creo que no lo hago desde semana santa), y perder el control, y no acordarme de nada.
  5. Desde hace dos meses, no veo una pelicula, no leo un libro, no veo una serie dos semanas seguidas, no hay nada que me enganche. Solo escucho a Sabina.
  6. Me gustaría tener 20 años y estudiar en esta facultad (Geografia e Historia), con el resto de Jinetes...y unas cuantas amazonas.
  7. ¿Quien es ella?
  8. Seis menos cuarto, me empieza a entrar el sueño. El otro dia me quede dormido casi del todo aquí. Soñé algo que no recuerdo, eso, lo de soñar, no me pasa por las noches.
  9. No tengo a nadie enfrente. Las medias naranjas no existen.
  10. Reglas básicas de esta biblioteca para conmigo: Mi silla siempre está jodida, mi bombilla siempre está jodida (o no está),tengo sueño, todavia no he visto a nadie aqui que me guste del todo.
  11. Las medias naranjas no existen. Bueno las medias si, las completas No, siempre hay desajustes.
  12. Tengo ganas de hablar, pero siempre callo. Por eso estoy escribiendo tanto, hay pensamientos que es mejor no decir en alto, al menos estos no.
  13. Hay mucha mas gente que no me gusta, que gente que si.
  14. Sigo sin tener a nadie enfrente.
  15. No tengo ideas, solo pensamientos. No son ocurrencias, solo repasos y reflexiones.

Devolución de papel, boca cerrada, mesajes telefonicos cruzados...Yo conteste a la pregunta, dige unas cuantas cosas mas, volví a mirar el papel, esta vez el de los estudios, Te quiero.

Tú : Deberiamos hacer esto todas las tardes. No abandones el sueño de escribir (podria ser tu negro). Trabaja de dia y escribe de noche, o escribe siempre. Temía que fuera Ella. Melancolía.



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:25 p. m.

En mitad del desorden y el caos mental que sueño que tenemos unos cuantos de nosotros, es una pena que ni bebiendo seamos capaces de reconocernos cosas que no tienen ni forma ni color sino estan en nuestra mente; mente creadora y destructora, y es más te propongo que uno de estos días bien acompañados tu y yo (copita, porrete) demos rienda suelta a nuestra imaginacion (y no te hablo de follarnos aunque si fuese gay te apretaria )y soltasemos la cantidad de cosas que nos llevan dentro..
Por cierto. ¿Has pensado alguna vez en el tiempo en que transcurre un pensamiento? de muchos de ellos ni somos conscientes, e igual que materializamos cosas tristes igual en un par de horas inventamos un mundo nuevo en que la gente como nosotros o el señor tito o Mr.P seamos grandes... O acaso no lo somos ya?  



3:23 p. m.

Nene como voy a exar de menos la uni, o más bien las cervezas a media tarde y a unas pocas personas... como me gustaría cambiar pequeños detalles del pasado, no muxos...tal vez jeff buckley seguiría vivo, tal vez una xica, tal vez un libro antes de tiempo o una palabra q calle!!!
Tengo q estudiar xa quitarme la última, la peña sta loka...xo sin esa locura no son más q aire, a pesar del "ya lo sabía", m sigue gustando...  



8:26 a. m.

La pluma siempre llévala contigo porque el día menos pensado te sale alguna de esas trufas mágicas que tienes por ahí cargadas de poesía y te toca correr a fotografiarla sobre el papel.
En cuanto al resto de pensamientos de biblioteca... bueno, piensa que delante de los libros suelen salir las mejores ideas. Y, en cuanto a lo de no ver pelis, leer novelas... de la abstinencia han salido, en ciertas ocasiones, las creaciones más fértiles.

Nos vemos, como no puede ser de otra forma, en los bares.

Ah! Suscribo lo de danonino y lo de P.
Y bueno, de mujeres podríamos hablar, pero esto es un blog...

besitos.
alberto  



12:37 a. m.

Qué BUENO, tío  



10:31 p. m.

en verdad estoy considerando en ponerle Noperro a mi siguiente perro.  



11:31 p. m.

Me encanto el blog! :-D muy bueno todo  



11:51 a. m.

Muy buen post.  



» Publicar un comentario