<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De Belle&Sebastian Y Los Beatles


Another sunny day mientras escuchaba Belle&Sebastian y miraba por la ventanilla del autobus, observe que una chica de piel como la leche vestía realmente sexy. Llevaba un vestido negro ceñido nada apropiado para las 9 de la mañana y más aun si lo acompañas de una gran maleta de esas de ruedas... Pense que despues de su clase de Procedimientos Escultoricos II, cogeria un tren e iria a visitar a su novio que vivia unos cientos de kilometros de Madrid. Iba así vestida porque Él en un momento de conversacion de enamorados le dijo que le apetecia que cuando fuera a recogerla a la estación, ella, llevara ese vestido.
¿Pensarian sus compañeros de clase cosas parecidas a las mias? Y lleguo mas lejos,¿ habrá alguien que piense exactamente lo mismo que yo?
Yo me conozco, se porqué lo pensé.Lo se, porque "soymuydepedir" que se pongan tal vestido o se peinen de tal manera.Y sí, lo reconozco, pienso que la chica de piel como la leche y vestido ceñido negro estaba demostrando todo su amor a su novio, a las 9 de la mañana, cargada con una maleta, con antelación y de una de las formas mas bonitas de hacerlo. Cuando bajara del tren para el reecuentro,ya llevaria unas cuantas horas demostrando muchas cosas. Por eso lo de la antelación y por eso se me hizo un nudo en el estomago.
Dejé de pensar en ella para pensar en mi, y me percaté que habian pasado ya muchas lunas desde que alguien hizo algo parecido por un servidor. Quizá todas las reglas hayan cambiado y quiza ya no esté en la onda de las nuevas tendencias en esto del amor, pero hay cosas que perduran....como los Beatles.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:24 p. m.

Los últimos románticos son inmortales, cada uno a su manera. No es necesario estar en ninguna onda, de hecho creo que eso no existe. Solo hace falta que dos corazones se acompasen y latan al mismo ritmo. A veces pasa. Ójala algún día "todas las noches sean noches de boda, y todas las lunas sean lunas de miel".

P.D.: Esta tarde me voy a Custo, y me compro un vestido cortito y negro, (no podía ser de otro color), de esos que marcan la figura, y el lunes te voy a recoger, cuando bajes del autobús. No te podré dar eso que añoras, pero para todo lo demás cabalgo a tu lado, jinete.  



» Publicar un comentario