<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Un Malo de Película


Hoy casi todo el mundo es defectuoso, y yo soy el malo de la pelicula. Un malo sin motivo, con semanas ya de barba descuidada y con ganas de subirme al tejado y gritar. Gritar lo que me salga de las entrañas, parecer un loco, caer mal al mundo, desatar odios. Asi, estariamos empatados, yo les odio a todos ustedes, y todos ustedes me odian a mi.
Siempre me gustaron los malos, los desdichados, los fracasados, sus personajes en el cine siempre consiguieron que me revolviera inquieto en el asiento, y ahora me siento uno de ellos...
Acabo de escuchar una frase brutal " Ser como el Guardian entre el Centeno y sentir el vertigo al volar "... ¿Ven como soy una malo un tanto peculiar?
Tras este inciso propio de Una habitacion con colores Rojos, sigo siendo malo, desdichado y fracasado, no orino sangre como el boxeador mejicano de Fat city, Ciudad Dorada, pero podria intentarlo si eso facilita a que mi aspecto les parezca mas duro y dramatico.
Y aviso a navegantes, a compañeros de viaje, a esos que son proximos a mi. Quizá les decepcione, les resulte insoportable y no entiendan nada de lo que me ocorre ya que realmente no tengo ni quiero darles motivos. No me digan, no te preocupes para eso estamos, se te pasará, tendras un mal dia, que te ocurre, etc,etc, no quiero que pasen a formar parte de mi lista negra...
Tampoco les pido perdon, soy malo y punto, y necesito un cigarro y coma. Y SÍ, tu sigues siendo preciosa y adorable. Hay cosas que no cambian aunque sea un malo de película y esta sea mi forma peculiar de elogiar la inmadurez.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:47 p. m.

deberiamos sacar de nuevo del cajon de los recuerdos la un poco olvidada figura del antiheroe... no hay malos ni fracasados, solo sociedades corruptas...
me gusta...

www.freedomisastateofmaind.blogspot.com  



10:11 p. m.

Quizás obtengas placer sodomizando tus celulitas grises Sr M pero no te sientas desdichado porque todos estamos solos ante el mundo, solo el azar nos hace coincidir en un parque, una sala o en guadarrama city.
Y pienso yo en el azar como en Dios en persona, que hace que la nada en un momento se convierta en algo grande. Y exactamante es lo que nos ha dado el azar amigo, nos ha dado...
Asique no huyas y no te sientas agobiado. Puedes seguir siendo el malo, porque a veces el malo (de hecho casi siempre ) es un poco genio; y si no acuerdate de Cliff Owen en Closer;y nada ha de cambiar.  



11:43 a. m.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.  



11:45 a. m.

Como el bueno, el feo y el malo, tú eres el malo, yo soy el bueno y para feo siempre hemos tenido a Maik,el dotado. Los malos,casi siempre afortunados, se llevan a la chica, y si no...el dinero!:)

Sin embargo...pensándolo...ser malo quizás no sea tan malo, la gente que no te conoce igual te odia,es verdad, pero los que te conocemos...nos pareces grande:)

Me gusta como eres, un agujero en el cielo donde se van los sueños, como una herida en el corazón que no me duele...como una ventana que al cerrar deja correr el aire...

Igual en vez de malo...eres un rebelde elegante;)  



12:25 p. m.

Un agujero en el cielo donde se van los sueños... haces que me derrita con ese pedazo de piropo. Nunca firmo en mi blog, no me gusta, pero siempre tiene que haber una excepcion. Te kiero amigo!  



2:44 p. m.

Creo que tú y yo tenemos que hablar algo más que cuatro frases bajo la música infernal de florent.
Besos de los buenos.
PS:(Eres un poeta)  



11:02 a. m.

pues a mi me encanta como eres!!!
un besazo tu mongui!  



4:15 a. m.

Es que Holden tiene todas las respuestas  



» Publicar un comentario