<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Algo En Común En Illinois


Nunca hubiera pensado que tu boca cantaría esta cancion. Mi mundo vuela contigo, pero jamás hasta el punto de imaginarte escuchando letras que recogen un universo fantástico y mítico, donde dragones, brujas, el cielo y el infierno dan forma a una nebulosa especial.
En este punto suena Come on!Feel the illinoise y tu seguramente no sabrás que me refiero a ti, o quizá si y me faltan dosis de talento e imaginacion. La primera pista te acerca, la segunda te sueña ...
Volvi a ver Garden State y esta vez eras tu la que decias: " Eso ya lo hice yo hace unos dias ", y la que montabas en sidecar con una chichonera, y la que gritaba subida en una grua, y la que enterraba a Gelatina... ¿Que no hay pista? Puede ser pero al menos si eres curiosa podrás disfrutar de una gran pelicula, que por otro lado, en su titulo español se llama...
Te lo pongo facil, siempre ha sido asi, quizá ese es el problema, por eso en estos ultimos renglones y tras una concienzuda preparacion suena la cancion de la que hablo, Casimir Pulasky Day, pero no ha servido de nada...

Pd: Lo se, es realmente malo, las frases se entrelazan a duras penas... malos tiempos para la lirica. Aun asi he pensado que es la mejor forma de que comprobeis que busco Algo en Comun en Illinois, pero que ando lejos, o cerca, o quien sabe.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:18 a. m.

QUÉ BUENA PELÍCULA, Y QUÉ BUENA CANCIÓN! Sufjan Stevens! Brutal...

Acerca del blog... ya estaba pensando en cambiar de rincón. Siento que me quedo sin lugar y necesito nuevos aires. Todo se andará... Me gusta saberte bien. espero que no sean sólo apariencias engañosas!

Besos, besos, besos... repartílos, que te tienen que durar toda la semana!  



7:24 a. m.

En el fonde te falta aire y espacio porque eres un poco como Fillias Fog pero con barrotes.
¿Para que soñar tan lejos y vivir tan cerca?
Creo que en algunas cosas nos parecemos. A ti te pasa con el cine, a mí con el mar , me hace viajar, nunca estar quieto. Es una necesidad quizás nunca cubierta pero bien soñada.
Somos viajeros Señor M.  



12:29 p. m.

No se q pasa pero últimamente el blog no me deja escribirte. Me borra lo que ya te he puesto. En fin...
Te comentaba muchas cosas. La mejor? que tengo fiebre. Alta.
bss  



» Publicar un comentario