De Pelucas y Granada

No lo se, quizá prefiera las pelucas rosas a las moradas, o quizá no, quiza las prefiera naranjas, como los atardeceres en el barrio del Albayzin.... Y pensé en irme a Granada, a las cuevas de esa ladera, entre hippies y buen rollo, entre perros y peyote. En las noches volariamos y en las mañanas, el recuerdo, simplemente sería El Recuerdo.
Y son las 6:00, y estoy junto al ordenador sin poder dormir, esperando tu visita, sabiendo que no llegarás, pero teniendo la certeza de que segun escribo, tu olor es mas cercano. E Imagino lo que te diría, imagino cada una de las partes del cuerpo que te recorreria con el indice de la mano. Imagino tu risa, el brillo de tus ojos, y eso que me gusta tanto de ti y que todavía no te he confesado...
En el techo de la cueva pondriamos un atrapasueños, al caer la noche sonaría Ben Harper y al amanecer siempre haríamos el amor, y cuando digo siempre, es siempre, sino, no me voy a "Graná", me quedo en Madrid.
5 comments:
9:45 p. m.al final llegué,con atasco,y un calor insoportable,xo ahi estaba!!
me ha encantado el dia de hoy,a sido genial!!
y aunq sabes q no comparto la idea de vivir en esas cuevas,xo mientras sea contigo...!
kero_te!!
7:07 a. m.
Y yo justo en el curro escuchando a los planetas...
Aiss esos rayetes cruzadosss....
tito
7:10 a. m.
ah! esta semana mari y yo vamos a quedar para hacer las camisetas oficiales del contem dentro de nuestro ataque de creatividad que nos ha dado ultimamente.
Por cierto, escucha las canciones de Luis y Marisol. Luis es el Carlos Jean, Mari es la Najwa Nimri.
http://www.myspace.com/luisylosframbuesa
11:09 p. m.
Gracias por tu comentario. Te empezaré a leer igualmente. Saludos!
4:31 a. m.
jajaja
» Publicar un comentario