<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De Pelucas y Granada


No lo se, quizá prefiera las pelucas rosas a las moradas, o quizá no, quiza las prefiera naranjas, como los atardeceres en el barrio del Albayzin.... Y pensé en irme a Granada, a las cuevas de esa ladera, entre hippies y buen rollo, entre perros y peyote. En las noches volariamos y en las mañanas, el recuerdo, simplemente sería El Recuerdo.
Y son las 6:00, y estoy junto al ordenador sin poder dormir, esperando tu visita, sabiendo que no llegarás, pero teniendo la certeza de que segun escribo, tu olor es mas cercano. E Imagino lo que te diría, imagino cada una de las partes del cuerpo que te recorreria con el indice de la mano. Imagino tu risa, el brillo de tus ojos, y eso que me gusta tanto de ti y que todavía no te he confesado...
En el techo de la cueva pondriamos un atrapasueños, al caer la noche sonaría Ben Harper y al amanecer siempre haríamos el amor, y cuando digo siempre, es siempre, sino, no me voy a "Graná", me quedo en Madrid.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9:45 p. m.

al final llegué,con atasco,y un calor insoportable,xo ahi estaba!!
me ha encantado el dia de hoy,a sido genial!!
y aunq sabes q no comparto la idea de vivir en esas cuevas,xo mientras sea contigo...!
kero_te!!  



7:07 a. m.

Y yo justo en el curro escuchando a los planetas...
Aiss esos rayetes cruzadosss....
tito  



7:10 a. m.

ah! esta semana mari y yo vamos a quedar para hacer las camisetas oficiales del contem dentro de nuestro ataque de creatividad que nos ha dado ultimamente.
Por cierto, escucha las canciones de Luis y Marisol. Luis es el Carlos Jean, Mari es la Najwa Nimri.
http://www.myspace.com/luisylosframbuesa  



11:09 p. m.

Gracias por tu comentario. Te empezaré a leer igualmente. Saludos!  



4:31 a. m.

jajaja  



» Publicar un comentario