<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lick My Legs


Llevo 2 cigarros, Pj Harvey canta y yo no hago nada, no tengo ni un gramo de inspiracion, pero me he propuesto seguir escribiendo a ver que ocurre...
Las bicicletas son para el verano y a mi me la robaron hace ya unos años. Quiero cenar a la luz de las velas, pero no tengo con quien. Estoy tranquilo, en calma con el mundo, ni una sola discusion, ni un solo mal entendido. Podia haberme vuelto loco hace ya un tiempo pero intento aguantar con la mayor serenidad posible.
Se acelera la guitarra de Polly Jean, se me agita el corazon, mi gente no me falla, pero quiero mas, quiero que me grites, que me turbes, que me digas que soy un hijo de puta, pero que al irte de mi lado no pares de pensar en mi. Tu existes, pero estás en otra cosa, no se en que, pero estás en otra cosa.
Enciendo otro cigarro y suena We Float. Escelente cancion para hacerte el amor, para apretar nuestros cuerpos y mordernos. Si hay que flotar hagamoslo juntos, que los sueños nos guien y que los cuentos no sean de hadas...
El cigarró se ha consumido, las frases se terminan y yo me voy a dormir a ver si en la fase REM, Tú, existes y dices...Lick My Legs.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9:27 p. m.

Yo te chupo lo que haga falta.
Aunque no va por mi... vaya... cuan desafortunado soy :)
paharín... q ganas ya!
titus  



» Publicar un comentario