<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Escuela de Besos en Espiral


Ya lo tengo, a partir de ahora voy a dar los besos en espiral. De las espirales no se sale, y cuando te atrape no te dejaré marchar. Estoy empezando a practicar, no parece muy complicado, solamente me queda perfeccionar la técnica para que sean tan placenteros, ricos y excitantes como los de la antigua Escuela, pero en la nueva.
Se imparten clases de besos en Espiral, de circulos amplios, diminutos, con corazon de canica y cuerpo de pompa, calidos, frios, apasionados. En esta escuela los alumnos firman una clausala que les impide utilizar un beso en espiral en otra situacion que no sea:
- Un beso en espiral se dará cuando estés enamorado hasta las cachas, o ....
- Cuando se presente una situacion de esas en las que sin saber porque,(aceptamos alcohol como posible causa) se piense que un beso en espiral a la chica desconocida va a producir una historia de esas de amor loco y de pelicula.
Este ultimo matiz nos diferenciará del resto de escuelas, seremos los postmodernos de los besos en Espiral, aun siendo los primeros en crearlos.
Yo soy asi, soy todo segunda clausula, por eso mi escuela será diferente. Algunos nos tacharan de borrachos incautos repartidores de besos en Espiral a troche y moche. Pero se equivocan, somos romanticos, soñadores, buscadores de nuevas esperiencias mas allá del habitual hola que tal como te llamas. ¿Que mejor forma de empezar una historia de amor que con un beso en Espiral propio de la segunda clausula?


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:01 p. m.

me ha encantado tu texto lisergi-pop.
Ya sabes que tú y yo somos mucho de esa escuela. De hecho yo no se dar otro tipo de besos y creo que tú tampoco.
Lo que no recuerdo es cuando nos lo enseñamos. Creo que fue gracias a una cruzada de rayos fatídica, espeluznante e iniciática.


Familiy tiene una canción que me encanta y dice algo así:
"Para poder olvidar
alguna pena muy grande
te besaré en espiral
cuando no mire nadie"
El tema se llama: "Dame estrellas o limones"

Y finiquito aquí pq me está quedando un post demasiado gay, incluso para mí.
Que ested lo bese bien
alb  



11:16 p. m.

Nunca dudé de tu talento y aun así me sorprendes...  



» Publicar un comentario