<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los Años 60

Me gustaria bailar un twist contigo, eso sí,debes vestir como yo diga, me estoy volviendo un fetichista y no puedes tomar tus propias decisiones. Ven a mi, es mi decisión, y nada podrá cambiarlo.
Pon tus mejillas en mis ojos y dejame oler el perfume y el maquillaje que te obligue a poner. En el primer movimiento de cadera te juegas mucho, acompasalo, usa la violencia necesaria, contonea el resto de tu cuerpo, pon cara graciosa, o agresiva, o dulce, o coqueta, o lasciva, pero haz que el nerviosismo me asfixie, que diga mi nombre y que apriete cada vez con mas fuerza como en los sueños indios .
Si lo consigues seré el pajaro que te cante por las mañanas y el principe que te haga el amor por las noches. Enganchame a tu twist, enganchame a tu twist y veras que todo es posible. Perderé la cabeza en el tercer movimiento de cadera, es decir en el segundo cuatro, por eso he elegido el twist, por mi impaciencia, por mis borbotones, porque cuatro buenos segundos de movimientos de caderas me bastan para sin conocerte, desearte y amarte.


A todas aquellas que usan cintas rojas.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:34 p. m.

Perfecto... sencillamente exquisito... ;-)  



3:20 p. m.

increible, mr. m  



4:11 p. m.

SINDICATO DE ESCRITORES DE INTERNET

BOLETÍN DE PRENSA No. 01

Antes de creada la Internet la propiedad intelectual era rigorosamente respetada por editoriales, disqueras y demás empresas que dependían del talento artístico. Aparecida la web, sus propietarios se convirtieron en las únicas personas con licencia para violar todas las normas de propiedad intelectual. Muchas editoriales quebraron al igual que sus autores, pues tan pronto salían los libros al mercado su contenido aparecía publicado en blogs con editores desconocidos, esto desde luego con total complicidad de Google, que entre otras cosas estimula a crearlos. Google es el mayor pulpo de la piratería, y ha llegado la hora de que escritores, poetas y editores de libros tomemos cartas en el asunto. Google no se puede escudar en el pluralismo de la web para violentar descaradamente la propiedad intelectual. Se debe legislar al respecto, alguien los tiene que poner en cintura, pues Google se está convirtiendo en una amenaza para el talento artístico. Anuncio la creación de un sindicato de escritores de blogs, pues nuestro trabajo merece respeto. En el caso particular he visto como muchas de mis historias eróticas aparecen en diferentes blogs con títulos diferentes y omitiendo mi nombre como autor.
SALOMÓN BORRASCA  



3:52 a. m.

increible e inspirador su blog.
le dejo el mio. somos un grupo de estudiantes de cine llamado SCARPIG, alli puede pasar a ver nuestros trabajos.
muchas gracias
http://scarpig10.blogspot.com  



11:53 a. m.

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es  



6:41 p. m.

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.  



» Publicar un comentario