<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

En la Ciudad del Viento

Y no escribo porque soy bueno en el dolor,en la necesidad, en los sueños. Porque me pelee con las musas y me abracé a los placeres de la soledad. No escribo porque hay cosas que es mejor no contar jamás, porque las carencias y el latir del corazón son buenos catalizadores para las letras, pero la tranquilidad y el sosiego son la criptonita...

Y este texto se comenzó a escribir en un andén, en una tarde de lineas de la vida unidas en el forro de un pantalón. En una tarde de ensayo y error en la que jugábamos a ser algo más y fuimos la pareja mas perfecta de todo Madriz,Madriz con Z, MadriZ castiZa. Dos superhéroes que combinan sus superpoderes y se compenetran a la perfección,dos superhéroes que se pusieron a examen y sacaron un 10.

Y vuelvo a escribir porque aparte de tener una nariz milagrosa, eres como una goma de borrar de mis motivos, porque te sientas en bancos en frente de fruterías, y todo parece mejor, porque si tú caminaras de mi mano siempre,yo sería un escritor mundialmente famoso,y la economía no esta para tirar cohetes.¿Modestia aparte?no, modestia aparte no, yo quiero ser tu chulazo.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4:33 a. m.

Solo puedo sonreír…no podría combinar palabras que explicaran mi alegría puesto que soy una persona ajena, egoísta…y ya está. no quiero, de pensarlo pierde sentido. al exterior definitivamente pierde sentido…yo he domesticado las palabras de tu blog y por eso exijo (de rodillas) más publicaciones. (ja ja. sinceramente espero esto anime a q yo pueda seguir leyendo).  



2:25 p. m.

deberíamos haber hecho como en la exposición, y desaparecer nosotros también... tengo el hipotálamo algo más gordito desde el sábado. y desde ahora algo más, con la sorpresa de tu texto! que lluevan más, chulo de barra!  



» Publicar un comentario