<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lo Posible

Lo que media entre tú y mi soledad es un tartán de atletismo en el que dar mil vueltas, lo que nos separa no son mas que sudores, corazones a 180 pulsaciones y músculos que se agotan y se rompen a causa del estrés. Calzado con las zapatillas de clavo me dispongo a avanzar pues la semana del corredor de fondo ha empezado. En mi dorsal se puede leer Augusto Comte, me voy de viaje, me voy a la recta de contrameta, donde los cerebros piensan como ganar las carreras y los corazones bombean el oxigeno que quiero que compartas conmigo.

Cambié mucho, deje a Sísifo solo con su piedra y me puse la camiseta de Steve Ovett. Puedo perder, pero si lo hago, lo haré desplomado y en el recuerdo. Los románticos me identificarán como el tipo que ganó a Sebastian Cohen y mi posible desplome solo haría que agrandar mi leyenda.

Esta gesta se escribe en prosopopeya.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:39 p. m.

y despues? que harás despues cuando solo quedes tú, tú solo, y el universo...  



9:08 p. m.

Y ahora? Donde te metes, como si fueras de agua, o de nada, o mio...espero, entro, leo, y nada, no estás, me dejas colgada, como antes, como siempre, vas a parderme, aunque nunca me has tenido...voy a privarte de mi ausencia, empezaré por ignorarte...y luego voy a olvidarte  



8:54 a. m.

No conozco a nadie que se llame Anónimo. Si quieres privarme de tu ausencia, creo que deberías de hacerlo de manera más formal, más privada, por ejemplo mirandome a los ojos y no tras de un Pseudonimo tan vulgar.  



» Publicar un comentario