<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Amsterdam inspira color, tú, Po-e-sí-a

Me inspiras, me inspiras mucho, me inspiras tanto que espiro el suspiro de los deseos. Un deseo tan carnal como inocente, un suspiro tan jovial que ilusiona al más ortodoxo de los descreídos, en los que por supuesto, me incluyo.

Si tuviera que ilustrar ese deseo, lo haría en forma de pompa de jabón multicolor. En su comienzo adquirirá tonos malvas y en su viaje hasta tu epicentro se tornara de a poquito en a poquito en un rojo tan intenso que arderás en llamas. Cuando mi suspiro termine el viaje, ponte las gafas 3D, dentro de la pompa podrás ver una vida, una historia de un corazón puro que te quiere de forma incondicional, un corazón que aprendió a respetar esa libertad que tanto necesitas, un corazón que se desespera y se retuerce a partes iguales pues se siente tan incomprendido como falto de ti.

Estoy preparando un paquete urgente para cuando llegue ese momento, el albarán donde se detalla el contenido te lo puedo desvelar ya... Una aguja y una dirección de internet, en ese instante, la decisión será tuya, y al igual que Neo en Matrix tendrás que elegir, la pastilla roja o la azul.

Por mi parte seguiré emitiendo suspiritos por todo Madrid con la única intención de crear una atmósfera adecuada, para que te dejes de agujas, te quites el dedal y no cosas tanta cicatriz, que como dice el refrán, costurera sin dedal, cose poco y cose mal, pues yo quiero que seas arquitecta y te quites de remiendos.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario