<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aquí no hablo de fútbol, pero me gustaría

Si hay algo que me jode es que vaya a lamer unos pies y me digan que no, que me dejan, pero que primero deje que se los laven. Adios a la expontaneidad, al dejarse llevar, adios a cualquier placer,gracias legisladora de mis perversiones.
La belleza duele mas que la vulgaridad,dicho concepto metafisico no alcanzo a explicarlo con palabras.
Me gustaria tener una novia de tez morena, con pelo negro azabache y ojos como el carbón, pero es que las rubias me hacen mas daño.
Todo lo que me gusta tiene algo que no me gusta, y eso hace que me guste más.
La frase "me gusta" me recuerda al facebook, carece de belleza, por eso este texto es como es, vulgar y sin dolor.Un parto sencillo.
Mi version 1.0 era mejor que la 2.0 y esta mejor que la 3.0. Soy un hombre que involuciona, como los politicos.
Me gustaria estar bajo un alamo, vestido como Red y camino a Zihuatanejo,donde el pacifico es mas azul que tus ojos.
Querer no es poder. Soy positivo, pero no gilipollas.
Me gustaria que los trajes me quedaran como a George Clooney en Up in the air, pero hay una serie de razones que me lo impiden. Dichas razones me gustan mas que yo mismo.
#megustamaseltwitterqueelfacebook como paradigma de me gusta.
No es lo mismo estar ciergo por culpa de una mujer, que estar ciego por culpa del alcohol. Casi siempre el vidrio produce más placer que la piel.
Me gustan mas los hombres hablando de filosofia que los filosofos hablando de los hombres.
Karma Police,Karma Chamaleon,¿Karma Chacón?. Serie Aritmetica, que no geometrica. Si fuera geometrica estaría hablando de tus curvas.
Hay mujeres mas dificiles de coronar que los 14 ocho miles. Y no es que sean republicanas.
Dos frases seguidas sin me gusta, ahora toca una con dos me gusta.
¿Para cuando la carrera de ingeniero de la vida?Los amantes del metodo cientifico estamos un poco hartos de tanta prueba y error.
Las frases cortas son como, son como....las frases cortas te golpean y se van.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:15 p. m.

Me encanta leerte... =)  



1:49 a. m.

obesa morbida conchetumare matate solterona culia  



9:28 p. m.

fuck you gorda puta LOL OWNED PICNHE MARRANA OINK OINK =)  



» Publicar un comentario