<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29423935\x26blogName\x3dLos+paraisos+artificiales\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://losparaisosartificiales.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://losparaisosartificiales.blogspot.com/\x26vt\x3d-5714309486976387706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Algo En Común En Illinois

lunes, marzo 26, 2007

Nunca hubiera pensado que tu boca cantaría esta cancion. Mi mundo vuela contigo, pero jamás hasta el punto de imaginarte escuchando letras que recogen un universo fantástico y mítico, donde dragones, brujas, el cielo y el infierno dan forma a una nebulosa especial.
En este punto suena Come on!Feel the illinoise y tu seguramente no sabrás que me refiero a ti, o quizá si y me faltan dosis de talento e imaginacion. La primera pista te acerca, la segunda te sueña ...
Volvi a ver Garden State y esta vez eras tu la que decias: " Eso ya lo hice yo hace unos dias ", y la que montabas en sidecar con una chichonera, y la que gritaba subida en una grua, y la que enterraba a Gelatina... ¿Que no hay pista? Puede ser pero al menos si eres curiosa podrás disfrutar de una gran pelicula, que por otro lado, en su titulo español se llama...
Te lo pongo facil, siempre ha sido asi, quizá ese es el problema, por eso en estos ultimos renglones y tras una concienzuda preparacion suena la cancion de la que hablo, Casimir Pulasky Day, pero no ha servido de nada...

Pd: Lo se, es realmente malo, las frases se entrelazan a duras penas... malos tiempos para la lirica. Aun asi he pensado que es la mejor forma de que comprobeis que busco Algo en Comun en Illinois, pero que ando lejos, o cerca, o quien sabe.

Cigarrillos Sin Filtro

lunes, marzo 19, 2007
Nunca pense escribir sobre el color de las flores, el olor del amor y la necesidad de revisar tus fotos cada vez que la soga aprieta. Sin embargo es lo unico que hago, redactar historias que hablan de sentimientos, sensaciones y complejos mal reabsorvidos... en definitiva, retales de vida.
Aquella mañana el sol brillaba con mas fuerza que nunca, la resaca era ligera, y la luminosidad de tus calles me hizo sentir realmente bien. La modernez inundaba el asfalto, se respiraba vida por todos los rincones, excepto por aquel donde la vena caba y la aorta dirigen las operaciones.
Una frase se me vino a la cabeza, me la tatuo a fuego alguien al que quiero y admiro "Todo ha sido inútil, nada ha resultado. En su lugar he hecho algo para lo que soy, probablemente, el hombre con más talento en este pervertido Manhattan: Me he bebido desde el tapón hasta la mesa una helada, amarga y deliciosa botella de bourbon ".
Aquello no era Manhattan y el bourbon es demasiado dulce para mi, pero esa frase definia un momento, lo defenia mejor que la mejor instantanea. Madrid habia conseguido durante unas horas,al igual que el bourbon, alterar la realidad.